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POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.

El usuario tendrá derecho a la solicitud de cambio y/o devolución en un plazo de 30 días corridos que comienzan a regir a partir del día en que se retira/recibe la compra. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas, sin excepción. La gestión debe realizarse a través del mail [email protected]. La misma será respondida en 24 horas hábiles aproximadamente.
Para toda devolución o cambio de productos que se realice se respetará el valor del producto al momento en el que se efectuó la compra (Articulo 1 y 3 Ley 3281 Devolución o Cambio de Productos). Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, se tomará  el valor abonado por el producto a cambiar y la diferencia de precio será imputada al comprador.

Serán aceptados los cambios cuyos productos sean devueltos en las condiciones en las que se enviaron inicialmente: con etiqueta y lacre del fabricante intactas. Packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos. Garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.
En el caso de que el producto devuelto no cumpla con los criterios mencionados, existe el derecho a no aceptar la devolución o rechazar la solicitud. Se podrá entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Los productos deben ser remitidos a las oficinas de Bug Bikes, el proceso se gestiona vía mail. Los gastos de envío para cambio corren por cuenta y orden del cliente. No se aceptan paquetes cuyo envío tenga que ser abonado ó retirado por cuenta de Bug Bikes. En el mail de contacto se proporcionará la información detallada para realizar el envío.

En el caso en que el/los productos recibidos por el usuario presentasen algún defecto de fabricación, sufrido roturas o deterioros durante el envío, o hayan sido despachados equivocadamente, el usuario deberá enviar un mail a [email protected] dentro del plazo arriba mencionado (30 días corridos luego de recibida la compra), para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar una solución.