TIENDA ONLINE de BUG - Abona tu compra en 3 CUOTAS SIN INTERÉS
SITIO
  • ¿Cómo Comprar? Podés elegir cualquiera de nuestros productos publicados. Cuando encuentres el indicado, seleccioná el talle correcto según corresponda y finalmente agregá el producto al carrito haciendo click en el botón de "agregar al carrito". Es muy importante que elijas la variante de talle ya que, si no se selecciona con anterioridad, se agregará al carrito el producto con su variante mostrada por defecto. Por el momento solo se puede hacer la compra de una sola unidad por carrito. En el caso de necesitar dos o más unidades, podés efectuar diferentes compras. 

 

  • ¿Voy a recibir cargos adicionales luego de haber pagado mi compra? El único monto que se abona es el que indica el carrito. En el caso de abonar la compra en más de 3 cuotas ó con algún banco que no aplique a las promociones de Mercado Pago, se aplicará el recargo correspondiente y podrás visualizar el mismo antes de confirmar el pago. Luego de esto, no vas a recibir cargos adicionales en tu tarjeta.

 

  • ¿Hay stock de los productos publicados? Todos los productos que tenemos disponibles para entregar se encuentran publicados en nuestro sitio. En fechas especiales en las cuales la página posee mucho tráfico, eventualmente sucede que más de un usuario realice una misma compra de manera simultánea, generando inconsistencias en nuestro stock y a su vez la falta del producto publicado para alguno de estos. De ser así, nos contactaremos vía email para informarlo, en el plazo de 48 hs hábiles y según lo que decida el usuario, se realizará el reintegro del dinero o podrá cambiarlo por otro producto disponible de iguales características y valor. En el caso de solicitar productos de mayor valor, se deberá abonar la diferencia correspondiente. 

 

  • ¿Realizan ventas mayoristas? A través de este canal solo se realizan ventas por menor.

 

COMPRAS
  • ¿Cuándo puedo retirar mi compra? Una vez realizada la compra, dentro del plazo de 48 hs hábiles acreditado el pago, vas a recibir un email informándote que tu pedido se encuentra disponible para retirar en el punto de retiro. Es importante que aguardes por la confirmación para no llegar antes de que llegue tu pedido. El mail te va a indicar horarios de retiro, dirección exacta, tu número de orden y requisitos.

 

  • ¿Puede retirar otra persona mi compra? Cuando te llegue el mail avisándote que tu compra está lista para retirar, vas a poder acceder a un formulario para autorizar a cualquier persona mayor de 18 años a retirar tu compra. La misma debe asistir con DNI físico y presentarlo. La compra no puede ser entregada a otra persona sin realizar este paso.

 

  • Compré mal el producto ¿Puedo cambiarlo antes de que me lo envíen o retirarlo? Envíanos un mail a [email protected] para informar lo sucedido. No te olvides de indicarnos tu número de orden, el producto a modificar y el correcto. Al despacharse las compras dentro del plazo de 48 hs hábiles (mismo tiempo de respuesta) a veces no llegamos a realizar las modificaciones solicitadas. Si tu pedido fue enviado con el producto mal comprado, podes realizar el cambio una vez que lo recibas. No es posible modificar tu compra una vez que la misma fue despachada. El cliente deberá asumir los gastos de dicha operación. Para más información sobre cambios, te recomendamos leer nuestra política de Cambios y Devoluciones

 

  • Tenía un producto en el carrito y el valor del mismo aumentó ¿Qué precio me toman? Si dejaste un producto en el carrito y al momento de abonar el precio no es el mismo, deberás abonar el valor actualizado. El stock y los precios se congelan una vez abonada la compra. Teniendo el producto en el carrito no se realiza la reserva del mismo.

 

ENVÍOS
  • Ingresé mal los datos de envío/contacto ¿Cómo puedo modificarlos? Envíanos un mail a [email protected] para informar lo sucedido con los datos correctos y tu número de orden. Al despacharse las compras dentro del plazo de 48 hs hábiles (mismo tiempo de respuesta) a veces no llegamos a realizar las modificaciones solicitadas. Si tu compra fue despachada a la dirección cargada erróneamente, podemos solicitar al correo modificar los datos dependiendo de en qué parte del circuito del envío se encuentre el mismo. En el caso de que el correo rechace la modificación, deberás esperar a que nos devuelvan el paquete y cotizaremos un nuevo envío para re despachar tu compra. Es necesario que revises todos los datos que ingreses antes de confirmarla para que no sucedan este tipo de inconvenientes.

 

  • No pude recibir mi compra porque no estaba en el domicilio ¿Cómo gestiono un reenvío? ¡No te preocupes! Cuando el correo nos devuelva tu paquete, nos pondremos en contacto vía email para cotizar y coordinar un nuevo envío. Este cargo corre por cuenta del cliente.

 

  • ¿Cómo calculo el tiempo de entrega y el costo de envío? Podes ingresar tu código postal en cualquier producto de nuestra tienda para calcular el costo de envío y el plazo de entrega. Tené en cuenta que los tiempos estipulados son aproximados y no contemplan feriados. A su vez pueden presentar algunas demoras en fechas especiales.  

 

  • ¿Se puede coordinar una fecha u horario de entrega? Por el momento no podemos coordinar fechas de entrega ni horarios ya que realizamos las entregas por correo. Podes calcular los tiempos aproximados ingresando tu código postal en cualquier producto.

 

  • ¿Cuándo despachan mi compra? El plazo de despacho es de 48 hs hábiles como máximo una vez acreditado el pago. Dependiendo del caudal de envíos al momento, puede salir en el plazo de 24 hs hábiles.

 

  • ¿Cómo realizan los envíos y a qué localidades? Realizamos envíos a todo el país mediante Andreani. Para más información sobre el proceso de envíos, te recomendamos acceder a nuestra página de Envíos

 

  • ¿Cómo puedo seguir mi envío? Una vez que tu compra sea despachada, será procesada por el correo y de manera automática vas a recibir el link para seguir tu envío.

 

  • ¿Puede recibir otra persona mi compra? La compra puede ser recibida por cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega especificado.

 

  • ¿Cuál es el costo de envío? Tenemos envío gratis para la zona de AMBA. Para el resto del país verificar costo de envío acorde a la localidad donde estés.

 

  • ¿Realizan envíos al exterior?  Sólo realizamos envíos dentro del territorio argentino.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • ¿Cómo realizo un cambio o devolución? Los cambios o devoluciones se gestionan vía email a [email protected]. Para información detallada sobre cómo funciona el proceso, te recomendamos acceder a nuestra política de Cambios y Devoluciones.

 

  • ¿Puedo ir directamente al punto de retiro a realizar un cambio? Los cambios a realizar en el punto de retiro deben ser coordinados previamente vía email con un asesor, ya que la mercadería solicitada debe ser pedida a nuestro depósito. En el punto de retiro no tenemos mercadería disponible.

 

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución? El plazo es de 30 días corridos una vez recibida/retirada la compra. Pasado este plazo no se podrá solicitar cambio o devolución.

 

  • ¿Puedo seguir el envío de mi cambio? Cuando tu cambio sea despachado lo notificaremos vía email y vas a recibir el link para poder seguir tu envío.

 

  • ¿Cuándo recibo mi cambio?  Los tiempos de entrega corren por cuenta del correo y pueden demorar hasta 15 días hábiles.

 

  • ¿Tiene algún costo realizar el cambio por correo? Realizar el cambio por correo tiene un costo, el mismo te será cotizado una vez que te comuniques con un asesor para realizar la gestión. El mismo depende de la localidad en la que te encuentres.

 

  • ¿Puede recibir otra persona mi cambio?  Tu cambio puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio al momento de la entrega.

 

  • ¿Puedo realizar sin cargo mi cambio?  La opción de cambio en el punto de retiro es sin cargo. Una vez coordinado, te acercás a la dirección con el producto y retirás el solicitado en el momento. 

 

  • ¿Puede otra persona realizar mi cambio en el punto de retiro?  Puede venir cualquier persona mayor de 18 años informando previamente los datos de esta vía email. La misma debe asistir con el producto para retirar el solicitado.

 

PAGOS, FACTURACIÓN Y REINTEGROS
  • ¿Cómo solicito una Factura A de mi compra?  Por defecto, nuestro sistema emite Factura B a todas las ventas. Si necesitás factura A, comunicate por mail a info@bugbikes para que te solicitemos la información necesaria, indicando tu número de orden.

 

  • ¿Cuáles son los medios de pago? ¿Hay cuotas sin interés? Abonás tu compra mediante Mercado Pago, es 100% seguro. Aceptamos todas las tarjetas que acepte la plataforma. Contamos con hasta 3 cuotas sin interés abonando con tarjetas que apliquen al beneficio.

 

  • Mercado Pago rechaza mi compra ¿Qué puedo hacer?  Para poder abonar una compra por esta plataforma, debés contar con una cuenta verificada. Si aún no lo hiciste podés hacerlo ingresando en Mi cuenta > Mis datos > Verificar identidad. Una vez que estén realizados los pasos, podés probar nuevamente, la compra rechazada no va a acreditarse. Ante cualquier duda podés contactarte con ellos por este medio: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda.

 

  • ¿Puedo abonar mi compra en efectivo?  Podes abonar tu compra a tavés de Mercado Pago con un cupón de Rapipago o PagoFácil.

 

  • ¿Puedo abonar mi compra mediante transferencia bancaria?  Si querés realizar una compra a través de una transferencia bancaria comunicate a [email protected] para realizar la gestión y que te indiquemos los pasos a seguir.

 

  • ¿Puedo abonar mi compra con una tarjeta extranjera? Solo aceptamos pagos con tarjetas de crédito emitidas en Argentina.

 

  • Me reintegraron un importe ¿Cuándo lo veo reflejado en mi cuenta?  Si solicitaste un reintegro, la acreditación del mismo va a depender de cada entidad bancaria (puede demorar hasta 15 días hábiles) y a su vez del medio de pago que hayas elegido. Si abonaste con tarjeta de crédito y el reintegro se realizó antes del cierre actual de tu tarjeta, lo vas a ver reflejado en el resumen de ese mismo mes. Si el reintegro fue efectuado luego de la fecha de cierre del resumen en curso, lo verás reflejado en el próximo. Si el pago se realizó con tarjeta de débito, podrás visualizarlo en tu home banking dentro de los 15 días hábiles mencionados. Ante cualquier duda o consulta, podés comunicarte con tu entidad bancaria mostrando el comprobante enviado por Bug Bikes.

 

 

PUNTO DE RETIRO Y LOCALES
  • ¿Dónde se encuentra el punto de retiro?  El punto de retiro de compras online está ubicado en Palermo, CABA. Los horarios para retirar son de lunes a viernes hábiles de 10 a 13 o de 15 a 17 hs. Fuera de este rango no se entregarán pedidos, por favor, asistir en los horarios mencionados para evitar inconvenientes. La dirección exacta la vas a recibir junto con el mail de confirmación.

 

  • ¿Puedo comprar/probar/ver personalmente sus productos en el punto de retiro?  Por el momento no contamos con showroom. Todos nuestros artículos están publicados en la web con sus respectivas características para que puedas realizar de manera fácil y cómoda tu compra. Si necesitás más ayuda con algún producto en específico, podés contactarnos vía whatsapp 11 3077-5142 mail a [email protected] y te asesoraremos con lo que necesites. No aceptamos compras ni pagos en efectivo en nuestro punto de retiro.

 

  • ¿Poseen local?  Por el momento solo realizamos ventas de manera online, podes consultar en Donde Comprar las tiendas que comercializan nuestro productos acorde a tu zona.

 

CUPONES DE DESCUENTO Y PROMOCIONES
  • ¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?  Para utilizar tu cupón de descuento debes ingresarlo respetando todos los dígitos especiales (en el caso de poseer), números o letras según corresponda en el campo de “¿Tenés un cupón de descuento?” y aplicarlo. El descuento se refleja antes de abonar, si no lo ves reflejado, asegúrate de estar aplicándolo correctamente. El cupón de descuento no aplica luego de abonarse la compra.

 

  • ¿Cuándo vence mi cupón de descuento? Los cupones de descuento generados por saldo a favor no poseen vencimiento en nuestra tienda. Podés usarlo cuando quieras.

 

  • ¿Puedo usar mi cupón de descuento en una compra de menor valor al mismo?  Podés utilizar tu cupón de descuento en compras de menor valor al mismo, pero no es recomendable ya que la diferencia que poseas a favor luego de realizar la compra no se puede recuperar. Los cupones son para un único uso y no dejan saldo pendiente luego de utilizarlos.

 

  • ¿Puedo usar mi cupón de descuento en una compra de mayor valor al mismo?  Si utilizás tu cupón de descuento en una compra de mayor valor, automáticamente vas a ser redirigido luego de aplicarlo, para abonar la diferencia correspondiente y completar tu compra. 

 

  • ¿Cómo aplica una promoción de la tienda?  Algunos productos poseen descuento comprando cierta cantidad de unidades, este tipo de descuentos se ven reflejados antes de abonar en el carrito de compra. Asegurate de agregar las unidades correspondientes para poder beneficiarte con dicho descuento.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE
  • Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra disponible para evacuar todas tus dudas de lunes a viernes hábiles de 9 a 18 hs. Podés contactarnos vía email a [email protected] o por whatsapp al 113077-5142, tu consulta será respondida dentro del plazo de 48 hs hábiles. Los tiempos pueden variar en épocas de descuentos o fechas especiales.